sexta-feira, abril 01, 2011

Vamos a La Boutique



.



Club Atlético Talleres de Cordoba lança novo uniforme






E se algum dos quatro leitores estiver com saudades de uma fórmula de campeonato bacana, veja como é jogada a terceirona na Argentina:

Primera Fase

Habrá tres zonas de 8 equipos cada una. Se llevará a cabo por sistema de puntos, todos contra todos a cuatro ruedas, en dobles partidos de ida y vuelta, lo que da un total de 28 fechas. Esta fase arrancó el 22 de agosto de 2010 y finalizará el 13 de marzo de 2011. En síntesis, cada equipo se enfrentará en cuatro ocasiones con cada uno de sus rivales: dos en condición de local y dos en condición de visitante.

Todos los equipos clasifican a la Segunda Fase pero con distintos objetivos. Los tres mejores equipos de cada zona (9 en total) pasan a la Segunda Fase en la Fase Campeonato. El resto de los equipos (15) pasarán a disputar la Fase Reválida.

Segunda Fase

Fase Campeonato

Estará integrada por los 9 equipos clasificados de la Primera Fase y se disputará todos contra todos a una sola rueda. El ganador de esta fase ascenderá directamente a la Primera B Nacional. El resto de los equipos seguirán compitiendo pasando a la Tercera Fase.

Fase Reválida

Los 15 clubes que no clasificaron a la Fase Campeonato se ubicarán en tres zonas de 5 equipos cada una. En cada zona se jugarán partidos de ida y vuelta. Los equipos ubicados en el primer lugar de cada zona (en total, 3) más el mejor equipo sumando la Tabla General de la Primera Fase y Fase Reválida (excluidos los tres clasificados) clasificarán a la Cuarta Fase, es decir un total de 4 equipos. El resto de los clubes (11) pasarán a formar parte del Régimen de Descenso y Promoción.

Régimen de Descenso y Promoción

De esos 11 equipos provenientes de la Fase Reválida se elaborará una Tabla General de Primera Fase y Fase Reválida, de la cual los posicionados en el 10º y 11º puesto descenderán directamente al Torneo Argentino B, mientras que los ubicados en los puestos 8º y 9º jugarán una Promoción ante equipos de esa misma categoría.

Tercera Fase

Estará integrada por los 8 equipos provenientes de la Segunda Fase (Campeonato) y que no lograron el Ascenso Directo. Se disputará por eliminación directa, a doble partido, uno en cada sede con ventaja deportiva para el mejor clasificado en cada cruce. Se enfrentarán el 2º con el 9º, el 3º con el 8º, el 4º con el 7º y el 5º con el 6º. El ganador de cada cruce clasifica a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase

Estará integrada por los 4 clasificados de la Tercera Fase (se les asigna los Nº 1, 2, 3 y 4) y los 4 clasificados de la Segunda Fase (Reválida) (se les asigna los Nº 5, 6, 7 y 8), formando un total de 8 equipos. Jugarán el 1 contra el 8, el 2 con el 7, el 3 con el 6 y el 4 con el 5 en partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva para los equipos provenientes de la Tercera Fase.

Quinta Fase

Estará integrada por los 4 equipos provenientes de la Cuarta Fase y se disputará por eliminación directa. Jugarán el 1º con el 4º y el 2º con el 3º. Las posiciones 1, 2, 3 y 4 se dispondrán de acuerdo a la Tabla General de la Primera Fase. Habrá ventaja deportiva para los equipos 1º y 2º.

Sexta Fase

Estará integrada por los 2 clasificados de la Quinta Fase y se disputará por eliminación directa en partidos de ida y vuelta. El ganador de esta Fase jugará la promoción contra un equipo de la Primera B Nacional.



Abrrrrraço!

quinta-feira, março 31, 2011

Brilha muito no Corinthians

Em apresentação ao Timão, Adriano admite que Ronaldo teve muito peso na sua contratação.


Ô se teve!


Abrrrrrraço!